Bombolles de Lleida

Raimat

Raimat Gran Brut – Chardonnay-Pinot Noir

D.O. Cava

De aspecto brillante y color amarillo pajizo con reflejos verdosos. Destaca su complejidad de aromas de fruta ácida, melón maduro y perfumadas notas florales, que se complementan con notas cremosas derivadas de la segunda fermentación y la crianza en contacto con la levadura. Sabor a cítricos frescos en boca, además de cereza, sabores florales y melón. Destaca su cremosidad y su final persistente en el que perdura una acidez vivaz.

 Descarregar fitxa tècnica

Raimat Brut Chardonnay

D.O. Cava

De aspecto brillante y color amarillo pajizo con reflejos verdosos, aromas vivaces de frutas cítricas, manzana verde y albaricoque, complementados con notas cremosas. Su sabor es refrescante a frutas cítricas frescas, manzana verde y melón verde dulce. Con una textura cremosa y acidez limpia que contribuye a un largo final de boca.

 Descarregar fitxa tècnica

Raimat Brut Nature

D.O. Cava

De aspecto brillante y color amarillo pajizo de intensidad media con reflejos verdosos. Aromas de pomelo fresco y notas florales complementados con dulces aromas cremosos. Sabor a pomelo fresco, melón y notas de cereza madura. Cremosidad derivada de su contacto con las levaduras. De final limpio y persistente acidez cítrica.

 Descarregar fitxa tècnica

Raimat Cava Brut Nature

D.O. Cava

La característica principal de este cava es la gran limpidez de aromas: melocotones, fruta madura de primavera, integrados con alegres notas cítricas. Gracias a la proporción de chardonnay, las finas burbujas se mantienen en la copa, creando una suave espuma blanca. En su paso en boca la vitalidad de este cava se aprecia rápidamente, suavizada por el cuerpo importante

 Descarregar fitxa tècnica